Loading
May 24, 2017

¿Jugar viajando o viajar jugando?

Para los más pequeños de la casa, todo (insistimos: todo) es un juego. Y si no se les plantea así, es más que probable que “no te compren la idea”. Nuestras vidas de adultos, con ocupaciones de adultos y percepciones de adultos, no tienen demasiado sentido para ellos. Pero, lo cierto es que, a nosotros, esas cosas de adultos nos gustan.

Pongamos un ejemplo. Si pensamos en un viaje a Londres, lo normal será que queramos visitar los monumentos de la ciudad (ver el Big Ben, entrar en Westminster Abbey, las Casas del Parlamento, el Tower Bridge, la Torre de Londres…), pero es más que probable que no pensemos en visitar el acuario que se sitúa a las orillas del Thamesis (justo frente al parlamento). En tal caso, ¿qué hacemos? ¿renunciar a nuestro viaje y planificar el viaje de los peques?

Nosotros pensamos que una solución puede ser JUGAR VIAJANDO o, si lo preferís, VIAJAR JUGANDO. Nuestra app, TINY CITY EXPLORERS es un recurso de gran utilidad para que los más peques de la casa puedan visitar (con aprovechamiento de la visita) los lugares de interés de las ciudades, aprendiendo y disfrutando a través del juego.

10 puntos de interés en cada ciudad. 10 curiosidades sobre cada punto de interés. 2 juegos diferentes en cada punto de interés (20 juegos en total)… Todo ello diseñado para los pequeños exploradores urbanos de la casa.

Descárgala y pruébala en Google Play o App Store. ¡Seguro que te ayudará en tu próximo viaje!