Loading
Jun 14, 2017

Las ventajas de viajar con niños

Durante todo el año vamos corriendo de un lado para otro… Llegamos del cole, comemos rápido, casi sin terminar de tragar, nos vamos corriendo a la primera de las extraescolares, a veces, desde esa, enlazamos con una segunda, llegamos de nuevo a casa, deberes… Y así sucesivamente prácticamente todos los días.

A los que no tengáis hijos, esta bucólica estampa os reafirmará en la decisión tomada 🙂

A los que sí tengáis hijos, seguro que os suena, si no totalmente, al menos en parte.

Pues con todo ese ajetreo, se generan tensiones que acaban en conflictos que vamos arrastrando todo el año y… por fin… ¡llegan las vacaciones! ¡tenemos una oportunidad!

Tal vez no lo hayáis pensado nunca, pero, un viaje en familia es una excelente oportunidad para hacer muchas cosas juntos. La planificación, el trayecto (especialmente si es en coche o en tren), las visitas a realizar… todo puede ser una oportunidad para compartir y restaurar esa situación estresante que nos ha acompañado todo el curso.

Por eso es importante contar con una buena ayuda en los viajes. Alguna actividad que haga que los niños y niñas, pequeños exploradores de la casa, cuenten con un entretenimiento adicional. Tiny City Explorers puede ser la solución. Elige la ciudad a la que vayas a viajar, instálala en tu tablet por solo 0’99€ y conseguirás que los pequeños viajeros, no solo estén entretenidos durante las visitas culturales, sino que, además, aprendan a disfrutar y aprovechen para aprender.

Instálala, úsala y cuéntalo.