Loading
May 31, 2017

Niño, deja ya de (…) con la pelota

En 1981, Joan Manuel Serrat publicó una de sus grandes canciones: “Esos locos bajitos”. En esta canción se refleja claramente esa relación de amor que tenemos hacia los peques y que, a veces, se convierte en desesperación cuando nos hacen sus incesantes preguntas, nos plantean sus incansables juegos o nos transmiten dos de las frases más clásicas: “cuánto falta para llegar” o “me aburro”.

Estas situaciones pueden darse en cualquier parte, pero, nos pueden resultar más incómodas si se producen durante nuestro esperado viaje del verano. Tenemos escasos días para desconectar de todo, para conocer otros lugares del mundo y, en esas situaciones, nuestros peques pueden condicionar el viaje. ¿Los dejamos en casa? ¡¡¡Nooooo!!!! (bueno, a veces sí 🙂 )

Lo que proponemos es que hagáis vuestro viaje en familia, pero programando en cada visita actividades para los más pequeños. Esto es hoy más fácil que nunca gracias a nuestra app TINY CITY EXPLORERS.

Juegos para nuestros pequeños exploradores en torno a los principales puntos de interés de las ciudades que visitaremos.

Descárgala en Google Play o en App Store, pruébala gratis e instala la ciudad que te interese por solo 0’99 €. ¿Te lo vas a pensar?